Thursday, September 15, 2011

Secretos de Selena Gomez

Recuerdo haberla visto a los 7 años cuando comenzó en la televisión, pero jamás pensé que llegaría a tener tanto éxito como lo tiene actualmente.  En los siguientes párrafos revelamos algunos detalles sobre sus inicios de Selena Gomez, sus amistades como Demi Lovato, sus gustos, y su música. Veamos.


Selena Gómez nació en Texas, Estados Unidos se inició con un papel protagónico a los 7 años de edad en la serie animada Barney y sus amigos ‘Barney & Friends’, años después actuó en la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.

Pero en el 2004 es cuando inició realmente su carrera, pues ese año fue descubierta por el canal Disney mediante un casting nacional, empezaron sus apariciones en distintas series, al ver e intuir que su éxito empezaba, no dudó en tomar clases para prepararse más. Luego tuvo un papel recurrente en la serie Hannah Montana, a inicios del 2007 Selena audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, por su buen trabajo obtuvo el papel principal de Alex Russo.


Nos dio a conocer que ella y Demi Lovato son muy amigas, desde que se conocieron en un casting para el programa ‘Barney y sus amigos’, “Había un promedio de mil cuatrocientas chicas afuera del edificio. Yo estaba sentada en la cola, y la niña que estaba frente a mí tenía una casaca jean y un lindo pañuelo rojo, y esa era Demi“.

Gómez revela que desde temprana edad desarrolló su interés por la actuación, veía a su madre actuar en producciones teatrales y le acompañaba a sus ensayos, indica que: "Mi mamá (Mandy Teefey) hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'. Un día le dije, 'Quiero ser como tú'".

Selena nos reveló que tiene cuatro perros en casa: Chip, Willy, Fina y Wallace mascotas a las que ama un montón, en el 2008 participó en un evento de caridad con Island Dog, organización que protege y da cobijo a los canes abandonados en Puerto Rico.

Selena dice que le gustaría poseer el talento mágico para aparecer el bocado que en ese momento se le antoje comer. También nos contó que le encanta consumir de vez en cuando limón con sal.

Y algo muy importante, ella indica que el cantar le relaja, pues siempre luce cómoda y relajada sobre el escenario, con esto recordamos una de sus declaraciones a un diario en el mes de junio del 2011: Para mí, mi música es diversión. Realmente no tomo en serio la música. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con eso. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso”.

Recordó que la primera vez que firmó un autógrafo, tenía 13 años, ahora dice que ni ella entiende lo que pone en los autógrafos, pues lo hace tan rápido por la cantidad que firma a diario.

Reveló también que su primera compra grande con su dinero fue un celular de 200 dólares, pero lo compró para una persona especial, cuya identidad la mantiene en secreto.

No comments:

Post a Comment