Tuesday, September 6, 2011

Boda de Viviana Rivasplata | VIDEO

La modelo más popular y más codiciada del Perú, Viviana Rivasplata, contrajo matrimonio civil, de manera discreta con su amigo de toda la vida llamado Bruce, quien era su amigo de infancia. A la boda, al parecer, asisitieron las personas más allegadas a los dos.

¿Pero cómo sabemos que ya forma parte de las casadas la guapa modelo? Facil. A través de su cuenta personal en Facebook. La modelo hizo público el importante paso que dio en su vida. Cambió su estado de comprometida a casada y dejó en claro que no se trataba de ninguna broma.

SU HISTORIA
“Hemos sido muy amigos primero. Desde chiquita, yo y mis amiguitas vivíamos enamoradas de él, pero yo lo veía como un amor platónico. Todo ha sido inesperado. Me cuenta que estando con otras chicas les decía ‘Mi corazón ya tiene dueña’ y eso sus amigos me lo han contado”, detalló la rubia.


No comments:

Post a Comment