Monday, September 5, 2011

Taylor Lautner en portada Seventeen

Taylor Lautner un actor mediatico que ha causado sensación en las chicas cinefilas, por sus atractivos físico y talento actoral. Esta vez porsó para la revista SevenTeen, donde le hacen una larga sesión de fotos y una entrevista especial.

"Me gusta reír, pero no creo que sea divertido. Pero me gusta hacer bromas, y burlarme de mí mismo", indicó.

"Terminé la escuela secundaria mientras filmaba un par de películas. Luego, me matriculé en la universidad de mi ciudad y tuce 12-15 créditos rápidamente. Después de eso andaba muy ocupado, pero cuando tenga un tiempo, regresar a la universidad es una de mis opciones. Me gustaría estudiar psicología "


"Es importante resolver problemas en una relación. No puedes renunciar porque te sientes frustrado. Es muy importante hablar sobre lo que pasa, juntos. Y eso, para mí, era la mejor manera de resolver mis problemas en el pasado".

Temas como el amor, su amuleto de la buena suerte y muchas cosas más declaró para la revista.









No comments:

Post a Comment