Wednesday, September 14, 2011

Famosos y su caída de cabello | Consejos para evitar la calvicie

¿SE HAN PREGUNTADO POR QUÉ SE NOS CAE EL CABELLO? Pues a continuación te dejo algunas de las causas.

Se te puede caer el cabello cuando: más o menos a los tres o cuatro meses después de una enfermedad o de una cirugía mayor. Esta pérdida de cabello se relaciona con el estrés causado por la enfermedad y es temporal.

Se te puede caer el cabello cuando: tienes problemas hormonales. Si su glándula tiroides está demasiado activa, o si está menos activa de lo normal su cabello puede caérsele. La caída del cabello puede ocurrir si no hay un balance de las hormonas masculinas o femeninas conocidas con el nombre de andrógenos y estrógenos. Corregir el desequilibrio hormonal puede detener la caída del cabello.

Se te puede caer el cabello cuando: tomas algunos medicamentos. Este tipo de caída del cabello mejora cuando usted deja de tomar el medicamento.  ¿y que tipo de medicamentos? aquellos para "adelgazar", para la presión arterial, la vitamina A si se toma en exceso, las píldoras para el control de la natalidad y los antidepresivos.


Se te puede caer el cabello cuando: tienes ciertas infecciones. Las infecciones por hongos en el cuero cabelludo. La infección se trata fácilmente con medicamentos antimicóticos.

Pero veamos qué personajes del espectáculo  viven tranquilamente con su escaso cabello.
















Los famosos también sufren de calvicie desde su juventud, otros luchan para detenerla por una cuestión estética o por miedo a que afecte su carrera, a otros no les preocupa en lo absoluto. Hay muchos tratamientos para la perdida del cabello o alopecía, hay metodos de prevención y formas de mejorar la apariencia, injertos capilar, extensiones, implantes y mas.

No comments:

Post a Comment