Wednesday, August 31, 2011

¿Quién es Sanja Popovic?

Dicen que es una de las voleybolistas màs deseadas por los entrenadores ya que posee la talla y el talento perfectos para poner a toda una audiencia boquiabierto. Estoy hablando de la voleibolista croata Sanja Popovic quien se luce espectacular.

Nació en Rijeka-Croacia. Mide 1.89 cms de altura y juega en el club GS Caltex Seúl de Korea y para la selección de su país.

Considerada una de las mejores y más populares jugadoras de voleibol en el mundo.

Pilar Montenegro en revista Playboy | FOTOS

POSÓ COMO VINO AL MUNDO. Deslumbrante, bella, escultural, natural, atrevida y joven aún se conserva la actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro de 42 años. La sesión de fotogrfías se realizó en la ciudad de Cancún para la revista Playboy.

Directivos de la revista para caballeros le propusieron en màs de una oportunidad para posar para la publicación, sin embargo Montenegro no aceptó, hasta este año que mantuvo conversaciones con Playboy y al parecer una fuerte suma de dinero fue màs fuerte que su rubor, por salir sin prendas  en la revista.

¿Quien es Raffaella Modugno?

Raffaella Modugno es una escultural modelo de 23 años que fue expulsada de un certamen de belleza por  haber posado desnuda en Internet. La organización del concurso Miss Italia la expulsó después de haber examinado, el álbum de fotos en el que posaba desnuda o semidesnuda de manera provocadora.

La organización se basó, para justificar su medida, en el artículo 8 del reglamento del concurso, que dice que las participantes “no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes”.

Ursula Boza embarazada (Al Fondo Hay Sitio) | FOTOS

Ursula Boza es una joven actriz muy talentosa que hace el papel de antagonista en la miniserie peruana “Al fondo hay sitio”. Se casó a principios del 2011 con el conductor de TV Christopher Gianotti. Y recientemente confesó Ursula que está esperando su primer bebé.  Muchas felicidades a los esposos.









Selena Gomez muestra calzoncito en concierto | Fotos

La bella cantante juvenil Selena Gomez continùa con la gira internacional de conciertos denominada ‘We Own The Night’ por todos los Estados Unidos, cautivando a miles de jovencitos que gustan de su música pop. Pero resulta que en su último concierto su vestido le jugó una mala pasada y dejó que las cámaras mostraran más de lo debido.  Para suerte de la cantante, llevaba puesto un spandex, la cual es un faja modeladora, cuya función es precisamente no mostrar más allá de lo debido.

Anna Simon posa para la revista FHM

MODELO:
-Anna Simon

OCUPACIÓN:
-Presentadora

REVISTA:
-FHM

PAÍS:
- España


Kate Moss desnuda en el calendario Pirelli 2012

La bella modelo internacional Kate Moss engalanará el prestigioso calendario Pirelli, que  se ha convertido en uno de los clásicos de la moda. Hasta la actualidad ha logrado publicar  46 ediciones en el mercado,  esta, la número 47 será Kate Moss la que abrirá el año 2012.

Kate Moss ha posado como Dios la trajo al mundo –solo se tapa con algo de ropa íntima-. Este posado, para la modelo inglesa fue muy especial, ya que fue el último que hizo antes de contraer nupcias con el que actualmente es su marido, Jaime Hince.

Tuesday, August 30, 2011

Rosie Huntington de "Transformers 3" posa en revista GQ | FOTOS

SENSUAL Y ATREVIDA lució la actriz Rosie Huntington, protagonista de la próxima película Transformers 3. Son varias imágenes las que publicó la revista GQ dejando boquiabiertos a propios y extraños.

Deleitate de de esta bella dama.


Monday, August 29, 2011

Beyoncé embarazada | FOTOS

EMBARAZO SORPRESA. La cantante internacional BEYONCE, de casi 30 años,  se la vió con una pancita de tamaño mediano, en los MTV, tocándose el vientre y ataviada con un vestido largo y holgado de color rojo. Sólo nos queda felicitarla por la venida de su retoño.






Jennifer Aniston se destapa | FOTOS

En la última película, "Horrible Bosses", en la que interpreta Jennifer Aniston a una jefa adicta al sexo, que calienta la pantalla con cada una de sus escenas.

Jennifer es una odontóloga sexy, con algunos problemas sexuales, aunque eso no la detiene a la hora de mostrase sumamente sugerente.



Fotos de Katy Perry en ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011

FUE EL CENTRO DE ATENCIÓN. Engalanó a la platea la cantante Katy Perry en los MTV Video Music Awards con un total de tres galardones obtenidos. Al comenzar la ceremonia Katy Perry lucía muy femenina con un vestido turquesa portando un paraguas. Después mostró otro atuendo color púrpura cuando tomó el escenario para el momento de presentar uno de los premios.





Miley Cyrus en los MTV Music Awards 2011 | FOTOS

La bellisima y encantadora actriz y cantante Miley Cyrus engalanó el evento musical más importante de los estados Unidos, los VMA 2011. Aunque algunos comentaristas de la moda han criticado negativamente su vestido, para sus seguidores ha estado bella y elegante. Definitivamente otras estrellas juveniles vistieron disitnto como Demi Lovato y Selena Gomez quienes usaron vestidos más sexys y reveladores.